Nueva “Strat” John Mayer de PRS.

John Mayer PRS Strat Silver Sky

Después de muchos rumores y teasers, al fin presentaron la nueva PRS John Mayer Silver Sky y me lleva a cuestionarme ¿El mercado realmente necesita un nuevo modelo de stratocaster?.

La respuesta corta es que no, no hay una necesidad de una nueva stratocaster ya que hay oferta de sobra tanto de Fender como de prácticamente todas las marcas. Pero.. Eso no quita que exista un mercado para esta guitarra como sus propios fans, fans de PRS y alguno que otro que por X o Y razón le gusta. Ciertamente no viene a llenar una necesidad en el mundo del Gear si no una necesidad de patrocinio por parte de John Mayer al terminar su relación con Fender.

El modelo fue basado en las Guitarras Fender de los años 63/64, un headstock invertido de PRS, Afinadores “vintage-style” con seguros, escala 25.5″, brazo “bolt-on”, pastillas PRS 635JM single-coil, bone nut, placa curveada y estilizada del jack, y cuatro opciones de color. Será vendida a partir del 20 de Marzo y las primeras 500 piezas llevarán un estuche conmemorativo.

Facebook Comments

Deja tu comentario

1 Comentario en "Nueva “Strat” John Mayer de PRS."

avatar
  Suscribirse  
recientes antigüos Más votado
Notificar
admin
Admin

no pues no me gusta es headstock con cuerpo de strat